Nanas de la Cebolleta.

 

Resulta que ahora Fran le ha puesto los cuernos con Arantxa a Belén Esteban.

Si lo sé, no es por haber visto ningún programa de TV de los que se dedican a estos personajes. Aunque me consta que esto lo dicen todos,  yo juro que me he enterado esta mañana porque el titular de semejante noticia me lo ha “colado” entre otros titulares serios, un periódico supuestamente serio.

En esta historia, que empieza a tener más personajes que las páginas amarillas, surge ahora, en tercera o cuarta generación, Arantxa, por gracia de la bragueta de Fran, y hay que remontarse muy atrás para encontrar en ella quien tuviera algún merito no ubicado en la entrepierna. Tendríamos que llegar hasta el torero que inicio toda esta saga con un par. (Obviemos que, según algunas fuentes, tampoco es un par). El resto ha surgido por roce espontaneo, en una palabra: por arrimarse la cebolleta unos a otros.

Asusta un poco. Porque, siendo malo comprobar que haya cebolletas como varitas mágicas que otorgan a la “beneficiada” (nunca mejor dicho) un medio de vida infinitamente mejor que aprobar unas oposiciones a la administración, lo peor es que, al parecer, una sola cebolleta, pueda crear toda una dinastía de donnadies, porque ese poder se corre (con perdón), quiero decir que  otorga al ungido/a de flujos corporales, la capacidad de crear, a su vez, vida mediática. Esperemos, pues, una multiplicación exponencial de estos especímenes, como la de los Gremlins  que se reproducían al mojarse. Terrible.

No sé cuánto puede cobrar Jesulín por una corrida, visto lo visto, una autentica fortuna, y, además, sin tener que volver a los toros.

Y lo que más me jode es que puede hacerlo adornándose, mirando al tendido y recreándose en la suerte, porque no tienen ellos las culpa, sino nosotros, por seguirles, por comentar sus hazañas cameras, por hablar de sus patochadas o, como yo, por escribir sobre toda esta mierda.

 

Extractos de otras Publicaciones:

…en 100 años no hemos inventado apenas nada nuevo en ese campo. Si acaso la nata desnatada. Continuar leyendo...

Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo.

El papel vital de ese mequetrefe que da un paso al frente de la muchedumbre, unas veces para linchar y otras para hacer la ola a quién ni le va ni le viene… Continuar leyendo...

14 thoughts on “Nanas de la Cebolleta.

  1. Demasiado embarullada la exposicion exponencial del arrimado taurino y sucesivos pero los frutos, ahi estan. Un millon y pico de euros al año, tienen la culpa. No escribas sobre estos temas porque las cebolletas seguiran creciendo.

  2. Yo sí veo programas telebasura, entre otras cosas, porque soy periodista, socióloga(perdón socioloka) y porque soy libre de opinar. Lo que me saca de mis casillas es que nadie se de cuenta que la telebelén es una fábrica de mierda.
    Vasaa un mercadillo, discoteca… das una patada y salen mil iconos telemierda. Si además esta mujer está despechada y le das pantalla, tarde tras tarde, programa tras programa. tendrás determinado tipo de teleaudiencia de mierda.
    Ssincermente, Belén y fran me dan mucha pena. Están actuando en una película y ni siquiera saben que están actuando.Y la productora que nos cuenta su vida¿por qué no se presenta ella a la presidencia en las próximas elecciones. Por que el eminente Sr. Roig no analiza a la productora que sobreexpone a esta persona y la arrastra no se sabe adonde?.
    Escribí un comentario sobre la telebelén, prometí no volver a hablar de ella, precisamente para no darle más publicidad,pero tu blog me ha picado. Ojo con los rastreadores cibernaúticos de la mafia italiana y los colaboradores de lo copian todo. Son muy peligrosos.
    Me he desahogado, gracias a tu blog (hoy ha cumplido su finalidad)Saludos para tí.

  3. Se me olvidaba, las corridas de toros deberían prohibirlas, por muchos e importantísimos motivos.Voy a decir sólo el menos importante. Si no existiran los toros no habría tanta telemierda, Jesulies, Riveras Ordoñez, Pntojas, espartacos… y me olvido de un montón- . me estoy calentando y hasta huelo a mierda ya.

  4. ay papá q te sale la vena de portera…
    pero empezad a temblar, porque según las encuestaas esta señora si se metiera en política, conseguiría ser la 3ª fuerza política de este nuestro país…
    yo me estoy dejando bigote a ver si me dejan pasar por portuguesa:)

  5. ¿perdón?
    ¿prohibir los toros para evitar la aparición de jesulines?
    ¿prohibimos la música para que no tengamos folclóricas?
    los ayuntamientos para evitar alcaldes corruptos, los matrimonios para que no haya cuernos…
    En mi humilde opinión, la solución no es prohibir, sino educar a un país que hoy por hoy deja mucho que desear.

    1. dios dijo.”no matarás”. me repatea los que dicen que no se debe prohibir nada. y si lees bien, cara nena, dijo que sólo voy a decir el motivo menos importante

      1. Cierto, Dios dijo no matarás, pero entonces tendré que esperar a que el cerdo muera de viejo para comerme un jamón, o a q los peces aparezcan en la superficie panza arriba pa comer pescaito… Si es así, iré al infierno.
        No pretendo polemizar, y menos aquí, sólo cabe recordar a aquellos que en vuestro derecho pensáis que habría que prohibir (sigue siendo una palabra que aborrezco) las corridas, que en caso de que esto ocurra, el toro de lidia desaparecería.
        Por cierto, no me gustan los toros, nunca en la vida he visto una corrida, me parece un espectáculo cruel y desagradable, me pasa también con el boxeo, pero no por ello, quiero prohibirlo.

  6. Tu exposición magnífica, con ese toque tuyo especial. Gracias.
    De la mierda de la que hablas, que puedo decir, hasta esta Belén y sus cebolletas, o las del torero cantarín, han conseguido que tú, Quini Pirón, escribas sobre ella…supongo, y eso espero, que solo es una forma de matar el tiempo, tu tiempo…

  7. Esto acabará como el rosario de la aurora. Tenemos Belén hasta en la sopa, en su cadena, porque se deja exprimir y en la cadena amiga por conquistar mas cuotas de share. Los que están alrededor lo único que hacen, no juzgo si lícitamente o no, es aprovechar el tirón, que en los tiempos de crisis que corren en una buena opción ¿o no?. Pero, al igual que a Nena, como politóloga lo que de verdad es indignante es que pueda convertirse, si ella lo quisiese, en la tercera fuerza política. Está claro que Spain es diferent por no decir “cosas mayores”

  8. Que manía de querer prohibir, pronto van a prohibir las corridas, las de toros no, las otras….juas. Quini no me he enterao de ná, menudo culebrón, a mí que me den el millón de euros al año, que es lo que me interesa.

  9. HOLA JOAQUIN,TODO ESTO NO TENDRIA QUE SALIR A DEBATE,SI HUBIERAN ESCUCHADO A MI ABUELA,QUE DECIA…..LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA.
    MI PREGUNTA ES ¿NO TENEMOS NOSOTROS PROBLEMAS PERSONALES? Y YO CREO QUE NO VAMOS CONTANDOLOS A LA TELEVISION….
    CLARO QUE SOLO ES MI OPINION……
    UN BESO…

Deja un comentario